Bodas en casa: ¡Detalles que no puedes olvidar!

Al momento de decidir realizar un evento tan importante como lo es una boda en un lugar tan personal como lo es nuestro jardín se sabe que este será más emotivo, íntimo y económico, por eso es que se vuelve la opción de muchos novios que tienen el espacio adecuado.

Hacer tu ceremonia en casa puede traer consigo muchos pros y contras. Aquí te presentamos algunos pasos que no debes de olvidar antes de comenzar a organizarla:

1.- Prepárate para cualquier inconveniente relacionado con el clima.

Si llevarás a cabo tu boda en época de lluvia o frío asegúrate de rentar carpas para evitar inconvenientes y asegurar la comodidad de tus invitados, a menos de que ya cuentes con techumbre.

2.- Calcula correctamente el número de invitados y el espacio disponible.

Esto es de lo más importante a considerar pues no queremos que algunos de nuestros invitados se queden sin lugar o que el espacio disponible se vea demasiado lleno, asegúrate de no invitar más gente de la que se necesite para que todos se la pasen excelente.

3.- No te olvides de la decoración.

Solo porque será una boda íntima y en tu hogar no te olvides de darle un toque de estilo como todas lo tienen. Considera los adornos y detalles parte de tu ceremonia para que sea aún más especial.

4.- ¿Y mis vecinos?

Avisa con anticipación sobre la música y exceso de autos estacionados en la calle, o más sencillo, invítalos a todos.