Belleza nupcial

¿Has decidido cómo quieres lucir en el día de tu boda? Encuentra tu look ideal con los expertos de L’Atelier Studio Salon Spa y luce radiante.

Si bien es cierto que una novia debe lucir un maquillaje y peinado extraordinarios en el día de la boda, lo más importante es que realmente se destaque su belleza y luzca lo más natural posible, para que pasados los años nadie pregunte “¿Quién es la novia?”, cuando muestres las fotos de tu boda.

Encontrar ese look ideal, que acentúe tu belleza y dimensione la importancia del evento puede ser todo un reto para la mayoría, mas los profesionistas de la belleza de L’Atelier Studio Salon Spa son expertos en este tipo de trabajos.

“Nuestros servicios de belleza no se limitan a maquillar y peinar, sino que realmente diseñamos la imagen, para resaltar rasgos, atenuar imperfecciones y sacarle provecho a los atributos naturales de la persona”, explica Jorge Torres, director de L’Atelier Studio Salon Spa.

13339703_1150328571683926_3873385310395571936_n

Por esta razón, es que en L’Atelier Studio Salon Spa le dan mucha importancia a la prueba de maquillaje y peinado previas, así como a los servicios adicionales de belleza, como son tratamientos faciales y capilares, depilaciones, manicure y pedicure, masajes y exfoliaciones corporales, entre otros.

Es una atención especial y no se limita sólo al Día B, ni tampoco sólo para la novia, porque también se atiende a las damas, madrinas, suegra, mamá, hermanas y amigas, incluso a los varones del cortejo, como son el novio, los papás y padrinos, entre otras personas que buscan mejorar su imagen para la ocasión.

CELEBRA LA BELLEZA

Vive una inolvidable tarde de spa o la mismísima sesión de belleza del día de la boda rodeada de tus mejores amigas en L’Atelier Spa, que gracias a sus amplias instalaciones y gran equipo de profesionistas de la belleza ofrece atención especializada a grupos, sólo agenda con tiempo al teléfono 180 3100 y vivan esta grandiosa experiencia, en la que celebrarán la amistad y la belleza.

Nota por: Dantiela Mendoza.