¡8 Increíbles peinados para novias con pelo corto!

Pixie con diadema: 

Puede parecer que un corte muy corto limita las opciones de la novia en cuanto al peinado. Pero la clave está en los detalles. Los complementos, la coloración, la forma de peinarlo, los productos de fijación y acabado,. Un accesorio que nos dará mucho juego en este sentido es la diadema, que puede convertir un simple corte pixie en un peinado.

Semirrecogido con flores:

Si tienes una melena tipo Bob o Midi con la que no consigues un semirrecogido decente, siempre puedes optar por este peinado romántico y favorecedor. La clave será trabajar bien el cabello para que quede controlado e impecable y elegir un buen adorno floral que embellezca el conjunto. Además, si luces unos toques de color que den matices a tu melena conseguirás más movimiento y un efecto más bonito.

Bob con diadema:

Una melena corta es una oportunidad ideal para dar protagonismo en el look nupcial a un accesorio joya como la diadema. En este caso, te proponemos combinarla con una melena trabajada con textura para despuntar el cabello creando un efecto muy sofisticado. Una opción perfecta para lucir además unos pendientes especiales.

Bob con ondas vintage:

Si te atrae el look años 20 y encaja con el diseño de tu vestido y tus complementos, esta es una opción ideal, cómoda y muy favorecedora. La clave está en un buen acabado que dure toda la celebración o también en dar un retoque después del banquete para asegurar que todo está en su sitio. Además, no pueden faltarte unos pendientes largos que destaquen entre tu cabello.

Corto y con flores:

En este caso proponemos un peinado rompedor en el que las flores sean las protagonistas (y no precisamente las del ramo). La idea es escoger una guirnalda de flores de gran tamaño que adornen nuestro corte estilo «garçon» para crear un look rompedor y superfemenino. Un buen maquillaje y unas joyas minimalistas harán el resto. 

Con velo corto:

Un corte de pelo pixie o una melena mini son opciones ideales para lucir un velo corto. Puedes combinarlo con un complemento joya como una aplicación o una diadema para adornar el peinado y así cuando te quites el velo seguirás luciendo estos accesorios.

Coleta con pelo corto:

Para medias melenas y melenas midi, una coleta puede resultar perfecta, siempre que hagamos que sea especial. Bien con una trenza de raíz, como en la imagen, con volumen en la coronilla y recogida en un punto alto, o con una textura ondulada muy trabajada. Eso sí, el acabado tiene que estar muy controlado para que el peinado no se deshaga con el paso de las horas.

Con velo largo:

Si tienes el pelo muy corto y te apetece llevar un velo tradicional durante la ceremonia, nada te lo impide. Solo tienes que recurrir a un accesorio de cabello que dé coherencia al conjunto y combine con el resto de tu look. Opta por complementos como diademas y aplicaciones o adornos florales para acertar.