Una boda romántica al estilo bohemio

Las bodas de este año estarán enmarcadas en la historia de amor de los novios, con muchos detalles que reflejan momentos especiales de su vida juntos que muchos invitados no conocen, en un ambiente muy casual y natural.

Esta tendencia deja de lado la ostentosidad de adornos y brillantes, para centrarse en un estilo más tranquilo y bohemio, buscando crear una atmósfera de intimidad y romanticismo, con un toque artístico.

Hay 4 elementos claves para el diseño de una boda boho:

Coronas de flores y bandas para la cabeza.


La novia adopta un estilo más natural y romántico, con peinados sueltos como ondas o trenzas holgadas y coronas de flores que enmarcan su rostro, resaltando la belleza natural.

Vestidos de novia Holgados, cómodos y fluidos.


Hechos con tejidos suaves y sencillos, que recuerdan a los vestidos estilo hippie, pero con un toque actual, ideales para moverse con libertad en el viento en una boda al aire libre.

La mezcla de flores, centros de mesas y vajillas diferentes estilos.


La mezcla de colores y estilos son fundamentales, las flores resaltan en todos los lugares de la boda, desde el altar, los pasillos y hasta ser el centro de mesa. Dejando de lado las clásicas rosas blancas, juegan con diferentes tipos de flores coloridas, acompañadas con vajillas de estilos diferentes pero coordinados, que dan un toque artístico y único.

 

Mucha inspiración de la naturaleza y el aire libre.


Las locaciones suele ser variadas, en el bosque, en un jardín o junto a un río, inspiradas completamente en la naturaleza, buscan mezclarse con ella para crear un momento único, sobrio y sincero.

¿Qué te parece esta tendencia?