Saca tu lado rockero en el altar

Todas las novias desean convertir su gran día en algo qué recordar con las personas que más queremos acompañándonos, a la vez que le dan toques de las personalidades de ambos, compartiendo pasatiempos y pasiones. Una de las que han logrado más fama hoy en dia son las bodas con el estilo rockero, que da a todos los invitados una gran dosis de emoción. 

 

Hay varios puntos importantes para lograr una increíble ceremonia con esta temática, ya sea que seas rockera de corazón o no. Aquí te enumeramos los más fundamentales para lograrlo. 

 

Negro con estilo

Se trata de uno de los colores más emblemáticos de esta cultura rockera. Tómalo en cuenta a la hora de escoger el ambiente y gama de colores de la boda, pero en este caso dejaremos de lado el tabú, y convertiremos al color en protagonista. 

 

 

Novios con todo el estilo de rock

No hay nada más rockero que una buen chaqueta de cuero, y claro, no podemos dejar de lado de esta idea para los novios. Diviértete colocando frases divertida o hagan juego con su pareja para tener un hermoso recuerdo de su gran día. 

 

 

Llegada única

Si tienes a la mano una motocicleta que es digna del suspiro de las chicas, esta es tu oportunidad para lucirte en tu boda, ya sea en la forma tan memorable de llegar a la iglesia o su recepción