Originales recuerdos de boda para consentir a tus invitados

Los recuerdos de boda son una tierna forma de agradecer a los invitados por la compañía en un momento tan especial.

Estos pequeños obsequios debe ser útiles y prácticos, así, los invitados podrán apreciarlos con cariño.

Si aún no sabes que puedes obsequiar, aquí te traemos algunas originales ideas que seguro encantarán a todo mundo.

 

Las plantas son un obsequio con mucho significado.  Si se cuidan adecuadamente pueden durar mucho tiempo y simbolizan el crecimiento del matrimonio de los novios.

 

Las velas aromáticas son un detalle muy romántico en las bodas, pues simbolizan el amor de la pareja. Son prácticas y muy útiles en el hogar.

 

Las tazas con las iniciales de los novios y la fecha de la boda, son un recuerdo muy significativo, pueden obsequiarse con un poco de café o té.

 

Las botellas de vino personalizadas son un obsequio original. Solo se reemplaza la etiqueta de la botella por una que contenga el nombre de los novios, la fecha e incluso una frase de agradecimiento.

 

Un tierno detalle, es obsequiar a los invitados el playlist de la boda con las canciones más memorables como la canción del primer baile o las que hicieron bailar a los invitados sobre la pista.

 

Durante la noche de celebración,  tus invitados apreciarán mucho un kit de supervivencia. Pueden contener algunos dulces, pasta de dientes, aspirinas, bálsamo labial y esmalte de uñas entre otras cosas.