¿Mesa de regalos o efectivo?

Hace poco me tocó asistir a la boda de unos amigos y entre los invitados uno de nuestros amigos se le ocurrió llevar un enorme regalos de bodas, algo muy adecuado para la ocasión, pero lo curioso es que la pareja no había destinado un espacio para regalos  y de hecho ningún otro invitado había llevado alguno, por lo que la enorme caja tuvo que esperar en nuestra mesa hasta el final de la fiesta, momento en que se pudo entregar a los novios.

Este evento me pareció muy curioso, es común ver en las películas las grandes mesas de regalos en las bodas, pero en la realidad, esto se ha vuelto poco práctico y actualmente los novios han optado por otras alternativas para recibir los queridos presentes de boda, por ello aquí te mostramos algunas formas modernas de recibir regalos para tu boda.

 

Pedir efectivo como regalo de bodas

Muchas parejas optan por pedir dinero como regalos de bodas porque en muchas ocasiones ya tienen todo lo indispensable para iniciar una vida juntos, como muebles, electrodomésticos y demás utensilios, además es una forma práctica de recibir un regalo e invertirlo en lo que mejor prefieran como la luna de miel.

Pueden poner la opción de efectivo desde la invitación con una leyenda en que especifiquen que recibirán dinero como obsequio “En caso de querer ayudarnos con nuestra luna de miel, pueden hacer un depósito al 6577 777 del banco de ** a nombre de..”

Una de las formas más usuales es a través de los sobres, estos se colocan a la entrada del lugar donde será el evento, con un cofre o caja para que los invitados los echen, incluso se pide a quienes participen que en el sobre anoten algunas palabras de felicitación para la pareja.

Mesa de regalos en una tienda departamental

Actualmente existen numerosas tiendas departamentales que ofrecen el servicio de Mesa de Regalos para bodas, son prácticas y los novios pueden elegir lo que desean. Por lo general pareja visita una tienda o varias y eligen los productos que les gustaría adquirir, como electrodomésticos, muebles y demás enseres de la casa, estos son registrados en el sistema de la tienda que genera un código especial para cada boda.

Este código es compartido con los invitados a través de las invitaciones de boda, las cuales especifican la tienda en que se encontrará la mesa de regalos. De este modo los invitados pueden acudir en cualquier momento a comprar algunas de las piezas seleccionadas por los novios, las cuales llegarán directamente a casa de la pareja, lo mejor es que los novios no podrán quejarse de no recibir cosas lindas y los invitados jamás fallan con el regalo.

*Un consejo para los novios es que al momento de elegir la tienda para su mesa de bodas elijan la que ofrezca mejores opciones, y vayan con tiempo pues puede ser un proceso tardado. Además, es aconsejable que elijan productos con diferente rangos de precios, aquí los invitados podrán comprar según sus posibilidades.