Las mamás de los novios, piezas importantes el día de la boda.

La madre es un ser que está presente en todos los aspectos de la vida de cada persona, es quien nos ha traído al mundo. Por lo tanto, la compañía de una madre el día de la boda y durante todos los preparativos es una de las piezas fundamentales, es alguien que está para ayudar y aconsejar, a pesar de que las decisiones finales sean tomadas por los novios.

 

Para quienes tienen la fortuna de contar con la compañía de su madre el día de su boda, comprenderán que es una fuerza de apoyo en los momentos de nervios y locura, aquella mujer que ha vivido por lo mismo y que ahora ve partir a los que un día fueron sus niños para formar una nueva familia.

 

Por supuesto que las madres también se sienten nerviosas el día de la boda de sus hijos, es probable que mientras los vean celebrar en la ceremonia, recuerden momentos de sus niños en pañales, yendo a la escuela, siendo adolescentes y ahora comprenden al fin que sus pequeños han crecido lo suficiente para emprender su propio camino como ellas alguna vez lo hicieron.

 

Es por eso, que la presencia de las madres de los novios son una parte fundamental a la hora de iniciar esa nueva etapa en su vida.