¡Las bodas verdes son lo de hoy!

La forma de ver y vivir tu ceremonia de boda cambia y se transforma conforme pasa el tiempo. De esta manera, podemos ver tendencias que van y vienen de manera efímera, mientras que algunas llegaron para quedarse. Este último para ser el caso con respecto al uso de ambientes verdes, siendo el mayor protagonista el follaje.

Esta tendencia, que comenzó hace unos años, tiene el propósito de sustituir parcial o totalmente las flores en una ceremonia nupcial, desde la decoración de la recepción hasta el ramo de la novia.

Con un poco de creatividad podrás conseguir una decoración espectacular, sin mencionar todo lo que te ahorras al evitar decorar todo con flores naturales, mientras que el follaje es el que resalta y deslumbra en la decoración.

Siempre es bueno tomar en cuenta el rumbo que tomará la boda al momento de planear este o cualquier otro estilo, pero recuerda que esta tendencia verde te ayudará a lograr un ambiente muy llamativo de naturaleza y misticismo, a la vez que juegas con originales texturas. ¡Tus invitados quedarán sorprendidos!