¡Increíble! Esta pareja se casó en el Everest

Sin duda todas queremos que el día nuestra boda sea inolvidable, hay quienes sueñan con una hermosa boda en una iglesia o en un jardín, pero hay quienes buscan llevar el día de su enlace a otro nivel, casándose en lugares totalmente inesperados, este es el caso de Ashley Schneider y James Sisson, que decidieron unir sus vidas a más de 17,000 pies de alturas.

Después de un año de planificación, los enamorados dejaron de tras él envió de invitaciones, la renta de un salón y el conseguir un banquete, en su lugar planearon una expedición a Nepal con la intención de subir el monte Everest y tomar las más increíbles fotos de boda.

Durante tres semanas, ascendieron por la montaña cargando entre abrigos, picos para escalar y casas de campaña, sus trajes de bodas y sus votos de matrimonio.

Al llegar a la cima, él se vistió con un elegante smoking negro y ella con un hermoso vestido blanco, ambos con botas de montaña, listos para dar el ¡sí acepto!

Dicen que les hubiera gustado disfrutar este gran día con familia y amigos, pero que no pudieron resistirse a la idea de escapar y casarse en unas increíbles vacaciones.

El resultado de esta aventura romántica son las increíbles fotos de boda que quedarán para el recuerdo de los enamorados.

¿Qué te pareció esta historia?