Esta novia publicó su “horrible” álbum de bodas para enseñarnos la importancia de contratar un buen fotógrafo

Sin duda, elegir un buen fotógrafo de bodas es uno de los aspectos más importantes cuando comenzamos a planear nuestra boda, será él el encargado de guardar en imágenes cada uno de los momentos especiales que vivimos ese día.

 

Muchas veces no le damos la importancia necesaria a esta decisión, debemos tomar en cuenta que no cualquier persona tiene la sensibilidad de cazar y capturar esos instantes en que la magia ocurre, y si elegimos a la persona equivocada podemos llevarnos una desagradable sorpresa después de la boda. 

 

Algo así le pasó a Jaclyn Ying, una joven de Singapur que contrató a un fotógrafo para realizar las fotografías de su boda. Durante la ceremonia y la recepción todo transcurrió con normalidad y la pareja disfrutó de bonita boda, el problema ocurrió cuando la novia recibió las fotos al cabo de unas semanas.

Al hojear el álbum de bodas, la novia vio horrorizada cómo cada foto era peor que la anterior, con malos ángulos, mala estética y pésima edición.

Decepcionada por las malas fotos, Jaclyn decidió compartir sus fotos en Facebook con la siguiente frase “¿Qué hacer cuando una recibe las fotos de su boda y resultan decepcionantes?

Después de la publicación, la novia comenzó a tomárselo con un poco de humor y pidió a los usuarios que sí han pasado por una situación similar le compartan sus fotos.

También pidió a sus invitados, que “Por favor, si has sacado mejores fotografías de mi boda que éstas, compártelas conmigo por donde sea”. No dudamos que entre sus invitados encuentra mejores postales que las tomadas por su fotógrafo.

Y tú, ¿qué hubieras hecho? Al leer esta historia, no cabe duda que lo mejor es revisar los trabajos anteriores y referencias del fotógrafo que deseas contratar para tu boda, no sea que te lleves una sorpresa como la de Jaclyn.