Decora tu alberca y vence el calor con diversión y estilo

Los días de calor llegaron, y con ellos también una infinita lista de ideas para llevar a cabo tu boda al aire libre. Esto se presta para crear un ambiente más “natural” en tu ceremonia, ya sea en algún lugar rodeado de vegetación o con una hermosa ceremonia en la playa. Aunque una alternativa muy atractiva también puede ser una linda recepción en una casa con un agradable jardín. 

¿Pero qué pasa cuando existe una alberca en medio de tu fiesta? Sácale provecho con estas 5 ideas para transformar tu evento, haciendo magia al decorar tu piscina.

Letras gigantes

Las letras gigantes se ha convertido en una tendencia que ha venido tomando mucha fuerza en temporadas recientes, y en este caso pueden lucir muy bien ya sea al pie de la alberca o dentro de ella. Con las iniciales de la pareja o alguna palabra simbólica, con luces o flores, día o noche, esta es una combinación que nunca fallará.

Lamparas / Velas

Si tu boda es de noche, las luces, lámparas o velas le darán un toque romántico y misterioso a tu ceremonia. También podrás usar velas en el agua o alrededor de la misma alberca, creando una lluvia de luces reflejadas en agua tranquila. Úsalas como gustes, es un elemento que nunca perderá encanto.

Flores / Follajes

¿Una boda sin flores? Es complicado imaginar eso, pero si en tu reservación tienes una alberca, no la desperdicies y llénala de flores, se verá muy romántico el ambiente y también favorece al dar un olor agradable a la fiesta que los invitados amarán.

Banderines

Son ideales para las recepciones de dia y lejos de parecer un tanto infantiles son ideales para dar frescura a las fiestas, particularmente si quieres irte por un estilo “Boho-Chic”.

Origami

Para una boda con un ambiente más tranquilo, el papel puede ser tan buen material de decoración como cualquier otro. Para crear increíbles diseños de papel doblado en estilo Origami, sólo necesitas algo de creatividad y talento. Así lograrás esa reacción que buscas en tus invitados, a la vez que te ahorras buena cantidad de dinero. Prueba con figuras hechas de papel como grullas, cisnes o flores de loto.