Bohemio, hippie y sin perder el glamour.

Si lo que deseas es combinar un ambiente tranquilo y natural sin perder el toque elegante que caracterizan un día tan especial, el estilo boho chic es la opción que estás buscando.

Lleno de flores y  con un ambiente natural, este estilo te hará sentirte como en un cuento de hadas.  Esta tendencia se caracteriza por combinar el estilo hippie y bohemio  sin perder el glamour que conlleva una boda.

 

¡Flores y más flores! No tengas miedo de usarlas. Existen muchas maneras de integrarlas en tu boda, en los adornos del salón, en el tocado, en el pastel o donde te lo imagines. Las flores ¡jamás pasarán de moda!

 

 Nada mejor que estar rodeado de la naturaleza en todo su esplendor. Esta tendencia tiene como característica principal realizarse en hermosos jardines, en medio de un bosque o incluso de alguna montaña.  

Para las novias que adoptan este estilo, los vestido suelen ser de encaje, holgados y de telas ligeras muy al estilo bohemio.

 

Los altares tambien se transforman para unirse con la naturaleza. Los más hermosos incluyen macramé, flores, y madera, un toque muy armonioso para la ocasión.

    

El Macramé también toma protagonismo en otros aspectos de la decoración, ya sea como manteles, floreros o recuerdos. 

Por último, para crear un ambiente romántico las luces son un elemento que no puede faltar. Algunas luces en los arboles o velas en las mesas crearán una atmósfera increíble.