Así serán las bodas el próximo año

¿Tienes planes de boda para el próximo año y no sabes por dónde empezar? Sabemos que nunca es demasiado pronto cuando hablamos de planear una boda, existen cientos de detalles que se deben cuidar, pues es uno de los días más importantes de la vida.

Por ello, aquí te adelantamos algunas de las tendencias en bodas que vendrán con gran fuerza en 2019.

 

Vestidos de novia

El próximo año, la tendencia es cambiar el tradicional vestido de novia tipo princesa, por estilos más sobrios, sencillos y elegantes.

Los atuendos Jumpsuits serán una opción fresca y vanguardista para la temporada de primavera 2019.

Para recepciones sencillas y ceremonias por el civil, la tendencia apunta a los conjuntos de dos piezas, un estilo de ready to wear.

Velo

En temporadas anteriores observamos como el velo tenía mayor protagonismo en el look de la novia, con velos de colores, pedrerías o bordados. Pero el próximo año, esta prenda será reemplazada por “Capas”, siguiendo un estilo sencillo y minimalista, con telas fluidas y ligeras.

Peinado

Tras el cambio de los velos por capa, el peinado de la novia tendrá mayor relevancia y las tiaras se convertirán en un básico, ya que pueden usarse con o sin velos, recordándonos un estilo de princesa.  

 

Decoración

En 2019 las bodas dejarán un poco los jardines y salones de eventos, para celebrarse en lugares más industriales, con carácter antiguo, donde predominaran los colores marrones y metálicos.

La decoración se volverá  más sencilla, ya que se utilizaran los elementos estructurales del lugar en que se celebrará la boda como elementos decorativos, añadiendo algunas flores y telas, aquí la iluminación será muy importante, pues se buscará crear espacios íntimos y cálidos.

Un elemento bastante curioso que se espere tome gran fuerza el próximo año, es incluir castillos inflables entre los elementos de la boda, algo bastante divertido para los invitados

 

¿Qué opinas de estas tendencias?