5 consejos que nunca te comentan a la hora de probar tu vestido 

Una de las mayores ilusiones que puede tener una mujer el día de su boda es lucir hermosa con su vestido de novia, rumbo al altar. A todos nos queda claro que el vestido es uno de los elementos más importantes y por lo tanto uno de los que debemos de tomar siempre en cuenta.

Por ello, el día de hoy te recomendaremos unos consejos indispensables para poder escoger el vestido adecuado.

Calzado
Cuando pensamos en el vestido que usaremos en nuestro día, siempre es importante probarlo con el calzado que se usará en la boda. Nadie desea tener inconvenientes durante el día de la fiesta por no probarse primero sus zapatillas. 

Siempre es bueno tomar en cuenta el largo y la facilidad con la que podrías caminar con ellos, lo cual te salvará de esos malos momentos.

 

Ramos

Como es bien sabido, uno de los elementos más importantes que existen para la novia en su gran día es el ramo. De él dependerá cómo luciremos y cómo nos sentiremos caminando hacia el altar.
Un ramo de tallo largo lucirá hermoso con un vestido de corte sirena resaltando y enfocando tus curvas.

 

Joyería

Siempre es buena idea probar la joyería con el tipo de vestido que tienes en mente usar en tu recepción; lo último que deseamos es un cambio de último momento a la hora de arreglarnos, consumiendo minutos importantes antes de la recepción.

 

Peinado

El peinado simplemente es fundamental para el dia de la boda, convirtiéndose en uno de los elementos que más roba miradas después del deslumbrante vestido de la novia, por ello siempre es bueno hacer una prueba previa con tu vestido y peinada para asegurarte de que ambos complementan bien tu look.

Lencería
Quizás en ciertos lugares aún es un tabú hablar de la lencería ideal el dia de tu boda, pero siempre es buena idea tomarla en cuenta a la hora de probar tu vestido.

¿Qué tan cómoda te sientes? ¿cómo se distribuye tu silueta con tu lencería y tu vestido soñado? Son dos preguntas fundamentales que debes de tomar en cuenta en el momento de probarlo, y claro, no vayas a olvidar tu liga para la gran noche.