¡Mesa de la abundancia para tu boda!

Cualquier pareja aspira a tener un matrimonio lleno de amor, respeto, felicidad, salud y abundancia. Si quieren representar esta última en tu boda, coloquen mesas repletas de comida deliciosa para deleite de todos.

Las mesas de abundancia son estaciones de comida diversa que fácilmente puede ser consumida por los invitados, sin necesidad de mucho preámbulo. Aunque se originaron en la Australia contemporánea, recuerdan mucho a las antiguas comilonas de la Edad Media, esas grandes celebraciones que casi no requerían justificación específica, ya que el objetivo principal era que el anfitrión pudiera presumir su riqueza.

Esta nueva tendencia para bodas tiene un significado más lindo: compartir con los seres más cercanos y llevar a lo grande la celebración que inició con la entrega de anillo de compromiso. Lo mejor es que hay infinitas formas de montar una mesa de abundancia o varias, según sus gustos y presupuestos. 

¿Pero que podemos incluir en la mesa de la abundancia?

Entre las muchas bondades de estas mesas está la practicidad de los alimentos que normalmente se incluyen, ya que no es necesario que estén calientes o que se sirvan de determinada manera. Pueden incluir carnes frías, mariscos, quesos, frutas, granos, panes, aderezos… de todo un poco y acompañarlas de un buen vino tinto o blanco, así tendrán un festín que seguramente no olvidarán.

Si prefieren algo dulce, los pasteles desnudos son una gran opción y quedan perfectos con el estilo, algunas tartas, fresas con chocolate, macarons, budines, jaleas, natillas y algunas frutas tampoco pueden faltar.

Una opción no está peleada con la otra, así que si quieren combinarlas seguirá siendo una buena idea y hasta se verá más atractiva. Nunca falta quien prefiere empezar por el postre y rematar con un jamón serrano o un trozo de queso. 

¿Cuál es el momento adecuado para deleitar de estos bocadillos?

Esta decisión depende de si quieren la mesa de abundancia para suplir las ya tradicionales mesas de dulces para boda o incluso como una alternativa de banquete. La flexibilidad con esta tendencia es infinita.

Pueden estar montadas desde el inicio de la recepción para que sea lo primero que vean los invitados a su llegada o ser el sustituto del banquete por tiempos. También pueden usarlas como entrada para después servir el plato fuerte.

Así que ya sabes, puedes incluir para darle a tu boda más deleite y sobre todo prosperidad a tu futuro matrimonio. 

 

Así que ya sabes, puedes incluir para darle a tu boda más deleite y sobre todo prosperidad a tu futuro matrimonio.