BODAS MUY AL ESTILO ART DÉCO

El estilo art déco es muy opulento, está inspirado en aviones y rascacielos, líneas zigzag y geométricas y uso de metales y tonos dorados. Para adaptarlos a la decoración de tu boda elige cubiertos y copas ribeteadas en color dorado.

Procuremos que los objetos opulentos en tu boda (cubiertos, sillas, porcelana) sean de calidad a pesar de ser pocos, pues una decoración con cucharas doradas pero de plástico o madera pintada color oro puede caer en lo pretencioso.

El patrón de Art Déco más común es el de lineas zigzag o medios círculos repetidos pueden estar presentes en las cartas del menú.

Para ti como novia, un peinado de lado en ondas o recogido, un vestido con muchos bordados y cuentas y una unos labios rojo escarlata lucirán increíbles en conjunto.

Para el novio dejémoslo impecable, con su frac o traje, no queremos disfrazarlo, mientras menos aderezos mejor. Su transporte saliendo de la iglesia puede ser un clásico Bugatti, un Mercedes o el Citroën II, todo un arte en automóviles.

Recuerda que no se trata de armar una puesta en escena, sino de prestar atención en los pequeños detalles que hacen la diferencia.