7 recuerdos útiles y originales para tu boda

Una boda marca un hito en tu vida, así que es sumamente importante que todo sea perfecto, desde planear el banquete, elegir el vestido perfecto, encontrar el lugar ideal o contratar una banda para amenizar la velada, pero a veces pasamos por alto esos pequeños detalles que dan personalidad al evento como los son los recuerdos para los invitados.

Para inspirarte un poco aquí te traemos algunas sugerencias para que hagas tu boda mucho más especial.

 

Jabones artesanales

Algo realmente popular desde hace un tiempo han sido los jabones artesanales, elaborados  con esencias florales o elementos que caracterizan la boda,(combinarlos con la recepción, con el estilo, con la temática, etc )    siendo un lindo regalo a la par de útil.

 

 

Tazas personalizadas

 

Cuando se trata de regalar un recuerdo, no hay nada más clásico que una taza personalizada. Con esta opción podrás jugar con los diseños, las formas o tamaños y dejar volar tu imaginación.  Por ejemplo, puedes plasmar la foto de los novios, una cita que de amor que los una una hermosa historia de ambos etc. 

 

Conservas de frutas

 

Da un toque dulce y natural a tu boda regalando conservas naturales, además de ser deliciosas son muy saludables, sin mencionar que los envases pueden ser reutilizados y se ven preciosos.

 

Abanicos

Un abanico puede ser un presente ideal para tus invitados, especialmente si la boda se realiza al aire libre, son sofisticados y elegantes. Además, puedes personalizar sus diseño o color, para que combine con la decoración de la boda y agregarle los nombre de la pareja o algún elemento significativo para ellos como una frase de su canción o poema favorito.

Tapones para zapatillas

 

Más que un recuerdo es un elemento de gran ayuda en las fiesta al aire libre con césped. Muchas veces es incómodo para las invitadas caminar por el jardín y estos tapones son la solución ideal para quienes no desean perder. Dale un toque original, acompañándolas con algunas frases creativas.

Calzado cómodo

En cierto punto de la fiesta el glamour se hace a un lado y la diversión toma protagonismo, este recuerdo resultará especialmente útil al poder usarlo en ese mismo instante,  y como siempre, diviértete dándole tu toque especial.

 

Kit de emergencia

 

Al pensar en un regalo muchas veces se busca que sea bonito y útil, en ese caso un kit de emergencia decorado encaja perfectamente con la descripción, lo puedes llenar con lo que gustes, desde maquillaje, objetos de costura, primeros auxilios o incluso ¡hacer una combinación de todo!